Tramita Félix impugnación contra el INE

 Tramita Félix impugnación contra el INE

Comunicado publicado en redes sociales de Félix Salgado Macedonio

 

Amigas y amigos,

Les informo que este día hemos dado trámite a la impugnación ante el Instituto Nacional Electoral para seguir los cauces pertinentes del proceso y demostrar que la determinación tomada por 7 personas ajenas a Guerrero es un atentado a la democracia y a la voluntad popular.

La lucha jurídica avanza en el marco de la ley y los procedimientos, estamos dando la batalla ante el intento de vulnerar la decisión del pueblo desde un escritorio.

A todos ustedes les reconozco y agradezco la lucha pacífica que están dando en cada municipio, haciendo escuchar la voz del pueblo ante la injusticia.

La dignidad de Guerrero está por encima de intereses personales o de cúpulas, la cruzada por la defensa de la democracia sigue sin descanso.

Mi partido MORENA está convocando este miércoles 31 de marzo, a una MARCHA por la democracia y la dignidad, del parque Margarita Maza de Juárez hacia el zócalo de Chilpancingo a las 11:30 A. M. Ahí marcharé con ustedes como un ciudadano más protestando contra el viejo régimen que se niega a claudicar.

El triunfo será del pueblo de Guerrero.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

¡Ánimo!

¡Hay Toro!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=303046337844326&id=10004416885733

Janosik García

Janosik García

https://janosikgarcia.com.mx/

Janosik García Zubillaga es un periodista originario de Iguala, Guerrero, con 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión en medios impresos y electrónicos estatales y nacionales.

Related post