Reflexión del día, 31 de marzo

 Reflexión del día, 31 de marzo

*Reflexión del Día*
31 de MARZO

*NADIE ME NEGÓ EL AMOR*

Corría el Año Dos del calendario de A.A…. Un principiante llegó a uno de estos grupos… Pronto demostró que el suyo era un caso desesperado y que, sobre todo, quería recuperarse… [Dijo él] “ya que soy víctima de otro tipo de adicción aun más estigmatizada que el alcoholismo, puede que no me quieran entre ustedes”.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 138
Acudí a ustedes como una esposa, una madre, una mujer que había abandonado a su esposo, a sus hijos, a su familia. Una borracha, una adicta a las píldoras, una nada. Sin embargo, nadie me negó amor, cariño, un sentimiento de pertenecer. Hoy por la gracia de Dios y el amor de una buena madrina y un grupo base, puedo decir que por medio de ustedes en Alcohólicos Anónimos — yo soy una esposa, una madre, una abuela y una mujer. Sobria. Libre de píldoras. Responsable.
Sin el Poder Superior que encontré en la Comunidad, mi vida no tendría sentido. Estoy llena de gratitud por ser miembro de Alcohólicos Anónimos.
Del libro Reflexiones diarias

Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

Janosik García

Janosik García

https://janosikgarcia.com.mx/

Janosik García Zubillaga es un periodista originario de Iguala, Guerrero, con 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión en medios impresos y electrónicos estatales y nacionales.

Related post