Anuncian reforzamiento de seguridad en la zona tradicional de Acapulco

 Anuncian reforzamiento de seguridad en la zona tradicional de Acapulco

Comunicado de Prensa

Instalan Gobernador Astudillo y Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz seguridad en la zona tradicional de Acapulco

ACAPULCO, GRO., 05 de marzo, 2021- El Gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, implementaron un operativo especial en la zona turística de Caleta y Caletilla con recorridos al interior del Mágico Mundo Marino con el objeto de inhibir actos delictivos.

«Verificamos todo lo que corresponde a una vigilancia especial que traemos en Caleta, Caletilla y el Mágico Mundo Marino. Ese lugar lamentablemente está en muy malas condiciones y para nosotros es muy importante que los elementos tengan la seguridad de que no hay alguien ahí que se dedique a hacer cosas fuera de la ley», indicó Astudillo Flores.

Astudillo Flores, puntualizó que estas acciones forman parte de los trabajos coordinados entre los tres niveles de Gobierno para atender zonas prioritarias en polígonos de alta incidencia delictiva para continuar en la ruta de disminuir los indicadores en Guerrero y sus zonas turísticas.

Participan en el operativo especial en la zona tradicional de Acapulco, la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, entre otras autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

El Gobernador Héctor Astudillo, este viernes, como todos los días, junto con el Secretario de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos, informó a los guerrerenses del desarrollo de la pandemia por COVID-19 y abordó entre otros temas la seguridad implementada en la zona Tradicional de Acapulco.

Janosik García

Janosik García

https://janosikgarcia.com.mx/

Janosik García Zubillaga es un periodista originario de Iguala, Guerrero, con 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión en medios impresos y electrónicos estatales y nacionales.

Related post