Acapulco está por encima de intereses y de Morena: Zeferino

 Acapulco está por encima de intereses y de Morena: Zeferino

Acapulco está por encima de intereses y de Morena: ZTG

***Desconoce si lo incluyeron en la encuesta para definir al candidato de Morena, analizará competir por otro partido

Chipancingo/ Agencia de Noticias México (ANM). El exgobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo afirmó que Acapulco está por encima de cualquier interés y por encima de cualquier partido, incluso de Morena.

A través de sus redes sociales, el también aspirante a la alcaldía porteña señaló que hasta el momento no conoce ninguna versión oficial en el sentido de que Morena ya tiene a su candidato para el puerto de Acapulco.

Precisó que tampoco conoce si fue incluido en las encuestas ni cuál fue la mecánica, recordando que si se registró para participar en el proceso interno del partido, pero advirtió que no bajará la guardia y seguirá vigente, aunque no precisó si se irá a otro partido.

«Esperaré a que haya una postura oficial para yo también hacer un posicionamiento amplio en relación a todos los temas, pero les puedo decir que no voy a bajar la guardia en lo que a democracia se refiere, no voy a cerrar el capítulo y se acabó y no volver a abrirlo, hay otro capítulo y ese tiene que ver con mi presencia, por mi interés que le vaya bien a Acapulco, porque la democracia siga permeando y no sea el interés de unos cuantos», enfatizó Torreblanca Galindo.

Reiteró que Acapulco, bajo cualquier circunstancia merece la mejor atención, mejor esfuerzo, ya que está por encima de cualquier interés, de partidos políticos y de Morena.

«Zeferino está vigente y seguirá participando por el bien de Acapulco», afirmó.

Janosik García

Janosik García

https://janosikgarcia.com.mx/

Janosik García Zubillaga es un periodista originario de Iguala, Guerrero, con 20 años de experiencia en prensa escrita, radio y televisión en medios impresos y electrónicos estatales y nacionales.

Related post